Los dos extremos a los que me refiero son la desidia de muchos políticos en el aprendizaje del medio de comunicación mas importante del momento y el de algunos de utilizar un barniz tecnológico para hacer marketing.
Lo primero me parece de analfabetos. No utilizar internet para comunicarse es hoy en día como hace medio siglo no utilizar el periódico para estar informados. Muchos hablan de no conocer las nuevas tecnologías, haciendo parecer que es tecnología de lo que hablamos, pero no es así, es un medio de comunicación, una manera de relaccionarse con el mundo. De hecho muchos de los que introducen los contenidos en las grandes corporaciones, grandes periódicos, etc., son gentes de letras, periodistas, bibliotecónomos, etc. Gente que sabe escribir y expresarse en el idioma escrito. Escrito en este caso para internet, pero escrito al fin y al cabo.
No saber escribir un correo electrónico es como si hace 50 años te dice alguien que sabe escribir una carta, pero no sabe donde comprar los sellos, y que además no sabe poner una cajita en la puerta de su casa para recibir correo. Es decir un pequeño atraso
En el otro extremo están los que se publicitan de esta manera:
Estoy muy seguro de que la dirección de correo no existe, lo pienso por las tildes. Hagan la prueba. No se a que viene la @ en el rótulo, no me gusta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario