header-photo

Vídeo-conferencia

Si me lo hubieran dicho hace 12 años, no me lo habría creído. Vídeo-conferencia desde mi portátil, sin problemas, sin costes, fácil y cómodo. Ayer me decidí a probar la herramienta de la vídeo-conferencia de Google y como la seda.



María se asomó, saludo a Israel (mi rata de laboratorio) y no le sorprendió, a saber de lo que se asombran estos niños.

¿@BibianaAido twitteando en el Congreso?



¡¡y @desdelamoncloa lo aplauden!!.



Pero bueno, que esté a lo que está. Bueno que tampoco tiene mucho que hacer.

Nubes negras sobre la construcción



Cuando hicieron las calles, iluminación, agua, luz, etc. creían que iba a durar siempre, pero antes de empezar a construir explotó la burbuja y con esto nos hemos quedado.
Y lo peor son los puestos de trabajo que se han perdido y que a lo mejor nunca tuvieron que haber existido. Debían haber existido otros tipos de puestos de trabajo, más competitivos, mejor remunerados, más viables.

Cuidadín

Tenemos que tener cuidado con el trabajo, ya que lo que hacemos tiene visibilidad:


La noticia en Make Marketing y Publicidad

Papa Noel y la bandera

Santa no se ha ido para regalarnos una copita del mundo

Habemus Caseta II



¡FELICIDADES MARÍA!

Genuflexión al Secretario

Mi jefe tenía muchos aires de grandeza, quería llegar alto, e intentaba acercarse, siempre que tenía ocasión, a las personas con poder. Intentaba sacar fotos del asunto y/o contar los acercamientos, floreándolos. Un saludo lo convertía en una conversación de media hora, un comentario en un acto lo convertía en una confidencia del poderoso.

Tenía en su despacho una foto de la Reina saludándole en un acto acto oficial, y lo adornaba siempre que tenía ocasión.

Por eso me pareció más vergonzoso aun, aquella vez que por saludar a un Secretario de Estado apartó a la Ministra, al no reconocerla, y la menospreció dándole la espalda, y donde termina esta, al agacharse en la genuflexión al Secretario.

Pour homme

Vas a una tienda de colonias y pides colonia Dune, estás pensando: "para mi mujer que es su preferida". La chavala que te atiende te mira y decide que controlas de colonias, coge el bote y lo envuelve con mucho cuidado y detalle. Tu mujer lo abre, lo mira y con asombro, señalando unas letritas en la caja, te dice "Pour homme".

Tu madre te hace un regalo, con su buena intención, te regala una colonia, David Bisbal, Pura esencia. y te lo da en tu cumpleaños, solamente tu hermana, mira el bote con más cuidado y lee "woman".

Son más listos los del negocio de las colonias ...