header-photo

Como un niño

Tener hijos te hace hacer cosas que hacía un montón de tiempo que no hacías.
Hoy he vuelto a montar en patines. María quería que patinase con ella, y ha sido imposible convencerla de que no se me da muy bien. Mi niña cree que todo lo hago bien, así que no he podido convencerla de lo contrario. Lo malo es que no puedo aprender a patinar por arte de magia y me ha visto darme dos tortazos enormes. Hemos decidido que no era momento de lesiones y lo he dejado.
Por la tarde hemos hecho una bolsa de palomitas y nos las hemos zampado entre los tres.

Ayer estuvimos haciendo un bizcocho, el del yogur, que es el único que me se.

He estado todo el "finde" con mis niñas. Y hemos vsito a mi primer sobrino político, Andrés, que vino con demasiada anestesia en la sangre de la madre, pero todo bien.

No hay comentarios: