header-photo

P2P / Streaming

Según wikipedia:
Una red peer-to-peer (P2P) o red de pares, es una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos de esta funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre si. Es decir, actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red.
Streaming es un término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador.

Es decir P2P es bajarse una peli, streaming es verla directamente, sin bajarla a tu ordenador.

Hasta hace poco para ver pelis por internet todos nos las bajábamos y las veíamos cuando estaban bajadas, podía tardar demasiado. Ahora cada está más extendida la otra práctica, verla en el momento que decidas. El mayor problema es que todavía no están todas las pelis y si la red no es muy buena, puede hacerse pesado tener cotes.

Yo lo probé ayer y me justó la idea, vimos "Cinderela II" y a María le gusto la película y a mí la manera.

Creo que será el futuro. Me lo aconsejó JuanMa, que creo que lo leyó de Enrique Dance

No hay comentarios: