En la prensa muy malo. En uno de los blogs de El País Interés general, habla del debate sobre el estado de la nación como si hubiese ocurrido ayer. ¿A ver si lo que ocurrió ayer fue la redacción del post y ya lo tenía escrito dijese lo que dijese el presidente?
En esta época estival, cuando se estropea el aire acondicionado y por los recortes en la administración pública del no hay dinero para arreglarlo, hemos abierto las ventanas.
Ha entrado un pájaro y claro no hay quien lo eche. Hemos aprovechado el momento en el que ha hecho un mal movimiento se ha chocado con un cristal y por momentos se ha quedado paralizado. Lo hemos cogido y sacado por la ventana por la que ha entrado.
Es lo mismo que debemos hacer con los pájaros que han entrado en todas las instituciones públicas.
Los que entraron en un momento en el que podía entrar cualquiera ya que teníamos las ventanas abiertas. Este es el momento en el que no han calculado bien el grosor del cristal y no se han dado cuenta de el cristal que es Internet es grueso.
Estamos en ese momento en el que lo políticos están KO, debemos cogerlos y echarlos, que se queden sólo los que no son unos pájaros, que alguno hay.
Elena, María, Blanca, Nieves, Nino, Alo, Roci, Laura, Raquel, Somo, Gonzalo V, Elena R., Elena V, Isa, David, Gonzalo R., Mario, Toñi, Jose Antonio, Sonia, Ángel, Miguel, Clara, Radar, Rebeca, Laura C., Zoraida, JuanVi, Rodrigo.
En España somos tan listos que cuando gente de fuera, muy bien preparada y cerca de la treintena, quiere venir a trabajar no les dejamos.
Son lo mejor que puede entrar. Gente que ya ha realizado sus estudios, y por tanto su educación no cuesta dinero a las arcas públicas. Suelen ser gente sana por lo que el mantenimiento de su salud no cuesta dinero a las arcas públicas. Y además ayudan a mejorar uno de los problemas de la economía española, la competitividad, ya que no suelen cobrar menos que nosotros.
En EEUU lo tienen claro, pase lo que pase, dejan entrar a los jóvenes preparados.
Te echaremos de menos Israel Ulises, "viva México, cabrones"