header-photo

Aborto no, por los niños

El debate sobre el aborto es siempre muy aspero, por un lado los cristianitos con sus verdades no necesarias de demostrar y por otro las feministas con su carga secular de victimismo.

Unos y otros insultan y desprecian al contrario, y alejan el debate de lo racional.

Yo no soy cristiano, ni retrogrado y soy una de las personas menos machistas que conozco, tampoco soy feminista.

Voy a criticar es algunos de los razonamientos que se dan para estar a favor del aborto:

  • Si no se regulariza, existirán curanderos que hagan el trabajo, con el riesgo que eso supone para las mujeres. Imaginad que en vez del aborto, hablásemos de la ablación, el argumento sería el mismo y por tanto se debería regularizar. Evidentemente el argumento no es valido.

  • El dolor psíquico que le produce a la madre hace que el aborto deba ser regularizado. Por el mismo razonamiento, a los bebes que no paran de lloran y causan malestar psicológico a la madre, se les debería dar una pastillita y acabar con ellos.

  • Los científicos deciden cuando hay vida y cuando no. Desde mi punto de vista, la definición de vida es algo filosófico y no científico, por lo que deben ser los filósofos los que decidan. Aunque viendo la de veces que se confunden unos y otros, creo que tirar a la baja no es mala idea. Cuando digo "tirar a la baja", quiero decir que desde el momento de la concepción.

  • La vida mas dura que les espera a los niños en familias (uniparentaes incluso) muy pobres. Tampoco me vale, la solución es invertir en centros donde los niños puedan vivir una vida digna, con sus hermanos de "centro", por ejemplo, o darles muchas pesetas a esas familias, otro ejemplo, antes que "posiblemente" matar a un niño indefenso.




Desde mi punto de vista debemos seguir defendiendo la vida del mas débil

No hay comentarios: