Le hemos puesto a mi padre un portátil y adsl. Hacía 10 años que no tocaba un ordenador y cuando lo tocó fue por encima, así que le va a costar un poco ponerse al día.
Le instalé el AVG (antivurusgratuito)
En el IExplorer le puse como favoritos (y los favoritos como barra de herramientas):
Le pedí a Javier C. que me hiciese una estrella de papel para el árbol de navidad. Le había visto hacerlas mientras tomaba café. Y él, no sólo no me la trae, sino que me enseña a hacerla. Luego desde casa la he repetido y ¡me ha salido!:
Aniversario de aluminio. Hace ya 10 años que contraje matrimonio. Han pasado muy rápido, han pasado muchas cosas, unas buenas, otras muy buenas y otras no tanto. Ahora somos una famlia de tres y otra en camino. Los mejores años. Muchas felicidades Elena.
Como todos los días Toñi "La Regañadora", caminaba tranquila hacia el AutoGrill, el restaurante donde desayunaba, todos los días, con sus compañeros "Los Regañados". Como todos los días el café en vaso de cristal, con leche semi, sacarina, un poco de pan con tomate y aceite y unas risas. Como todos los días Emilio "Ek10" dijo: "bueno, nos vamos a trabajar". Al salir se dieron cuenta que el nuevo establecimiento había abierto. Ya no era igual que todos los días, en ese momento cambió todo.
Al entrar en el nuevo "El Corte Inglés", todos nos dimos cuenta, pero fue la única que se atrevió a decirlo, a regañarlo: "¡Faltaban todas las tildes en la cartelería!", se lo dijo al primer incauto que se acercó a venderle la tarjeta de El Corte Inglés. Fue tal el escandalo que formó, que se la llevaron al cuartito, al que nos llevaban de chicos cuando realizábamos algún hurto y nos pillaban.
Creo que todavía le falta un poco. Da errores, no hace todo lo que decían que iba a hacer, no puede entrar todo el mundo. Pero también creo que han dado en el clavo y que en un par de años estaremos todos utilizando esta herramienta de google u otra parecida de otros.
Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa, Que pasan en un instante como se marchitan las rosas, Me dicen que el tiempo que se desliza es un cabrón, y que con nuestras desilusiones se hace abrigos. Sin embargo alguien me ha dicho que todavía me amas Alguien me ha dicho que todavía me amas ¿Será eso posible todavía? Dicen que el destino se burla de nosotros Que no nos da nada, y nos lo promete todo Parece que la felicidad está al alcance de la mano entonces tiendes la mano y te vuelves loco. Sin embargo alguien me ha dicho que todavía me amas Alguien me ha dicho que todavía me amas ¿Será eso posible todavía? ¿Pero quién me ha dicho que todavía me amas? Ya no me acuerdo, era tarde en la noche Aún oigo la voz, pero no recuerdo los rasgos "Te ama, es un secreto, no le digas que te lo he dicho." Ya ves, alguien me ha dicho que todavía me amas Realmente me han dicho que todavía me amas ¿Será aún posible? Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa Que pasan en un instante como se marchitan las rosas Me dicen que el tiempo que se desliza es un cabrón, y que con nuestras desilusiones se hace abrigos Sin embargo alguien me ha dicho
Es la "web" que le hemos hecho a mi cuñado, para su pollería, Pollería Escudero. La pollería está en el CC Alcalá Norte, en el cruce entre Alcalá y Arturo Soria en Madrid, así que si necesitáis un pollo y pasáis por allí ... Está sobre blogspot. Aunque no es un blog, he utilizado esta arquitectura porque es:
Cuando desarrollas algún proyecto para cualquier administración pública, llega un momento en el que hay que demostrar a esa administración que el trabajo está hecho. Hay un personaje de la administración que tiene que verificar que lo que se pedía corresponde con lo que se ha hecho. Suele ser un personaje gris, trabaja en un cuartito oscuro, no tiene amigos dentro de esa administración, para no dejarse influenciar. No es influenciable, es incorropible, es insobornable. Estos grises son los buenos, que aunque te lo hacen pasar mal, te dan un poco de confianza en la administración pública. Los malos son esos con gomina, gafas de sol, y una sonrisa malévola tipo Camps. Te guiñan un ojo cada vez que hablan, y parece que cada guiño con diez mil. Es el momento del compadreo. De estos últimos hay pocos, pero yo no los quiero ni ver.
Realización de dos disfraces, uno para la fiesta del pueblo (brujita) y otro (esqueleto)para el colegio
Típico debate familiar, sobre la anglosajonización de nuestra piel de toro
Entrega de chucherías a un grupito de chavales, mientras mi familia gritaba: "¡Si no cantan no les des nada!"
Sorpresa al llegar a casa y encontrar el tapón de la gasolina del otro coche abierto. Suponemos que fue un "truco"
Esto último es lo que me ha rematado, pero por lo menos no nos han tirado huevos, como a mi vecino hace un par de años. Creo que el año que viene volvemos al cementerio, que se de que va.